martes, 18 de noviembre de 2008

La Voz de los '80... por primera vez en 12 años.


Los Prisioneros, "La Voz de los '80" (Estadio Nacional 301-11-01) from patricio perez on Vimeo.
Esta es la grabación de los primeros minutos del show de regreso de Los Prisioneros en el Estadio Nacional. Estas imagenes no estan en el DVD, si no que son las que se pasaron un par de horas despues de realizado el show a todos los canales de televisión para mostrar como estaba la cosa...
Eso se nota en como canta, y como suena.
Grabado el 30 de noviembre del 2001. Concierto no.1 del Estadio Nacional.

Los Prisioneros en la Pampilla 2003 (segun Mega)


Noticia Pampilla 2003 from patricio perez on Vimeo.
Los Prisioneros se presentaron el domingo 21 de septiembre por ultima vez en su formación original en la fiesta de la Pampilla de Coquimbo (en la IV Región).
Aqui la nota de lo que pasó ahi del noticiero de Megavisión y lo que pasó después con la famosa carta de Narea.
Memorabilia pura.

Gepe en "Cadena Nacional", Mayo 2007


Gepe en Cadena Nacional, Mayo 2007 from region sonica on Vimeo.
Presentación de Gepe en el programa del canal de cable Via X, "Cadena Nacional", ocasión en la que interpetó un par de canciones del aquel entonces, recien editado disco "Hungría"...
temas:
1. Celosía
2. 357
Además, incluye una simpática entrevista junto a Ignacio Franzani.

Tio Lucho en Vivo, en Cadena Nacional.


Tio Lucho - "Desperdicio (música para bailar) en vivo from region sonica on Vimeo.
Registro en vivo de Tío Lucho, en el programa de Ignacio Franzani, "Cadena Nacional", de Via X.
Interpretación tecno-power-pop de "Desperdicio (música para bailar)", single del disco "Lo que ahora brilla, putrefacto quedará", muy buen disco del 2008.

Los Prisioneros...antes del festival


Los Prisioneros, antes del festival... from region sonica on Vimeo.
Entrevista emitida el sabado 22 de febrero del 2003 en el programa "La movida del festival" de Canal 13, horas antes de aquel mitico concierto en el Festival de Viña del Mar. Aquí se nota la cara de apestados, sin ganas y una cara como si hubieran despertado solo minutos antes de la nota.
En un principio, se suponía que la banda visitaria el estudio del programa, pero como medida de evitar alguna salida de madre de González, se grabó y se emitió en el programa (con preguntas suavecitas como los monitos de animados jaja)

lunes, 17 de noviembre de 2008

Entrevista y Nota en Chilevision Noticias


Los Prisioneros - Entrevista y Nota en Chilevision, Junio 2003 from patricio perez on Vimeo.

El dìa jueves 06 de junio del 2003 apareció en las tiendas "Los Prisioneros", el primer álbum editado por González, Tapia y Narea en mas de 12 años. Precedido por el single "Ultra derecha", consiguió muy buenas ventas el primer día de lanzamiento, y eso es lo que se ve en este registro tomado el noticiario central de Chilevisión que cierra con una entreivsta en el estudio a la banda. ¿Cuando una banda es entrevistada en un noticiero?, para nunca mas ser repetido. Y con los clasicos palos a los politicos al final.

Publicidad de DVD de Los Prisioneros (2003)


Publicidad Dvd Los Prisioneros from patricio perez on Vimeo.

Algo que pillé un día, cerca de esa mitica presentacion de Los Prisioneros en Viña 2003. Esta es la publicidad del DVD "Lo estamos pasando muy bien", editado en septiembre del 2003. Para los fanaticos que quieran verlo. Y un bonus track, al final: El Album de Los Prisioneros de Salo ¿se acuerdan?